martes, 6 de octubre de 2009

Aprender a Aceptar....


Ayer fuimos al gastroenterologo de mi papa, confirmo el diagnostico de Zoe, con sus sintomas de toda la vida y con su analisis de sangre tan alto, dijo que no habia dudas, que en su caso el no haria biopsia, porque no tiene dudas de la presencia de la enfermedad, seria someterla a algo que no es muy grato para confirmar un diagnostico, que para el esta confirmado...

dibujito de Zoe (3 años)
Hoy tengo turno con su pediatra, me dio el telefono de una doctora que me va a ayudar a empezar la vida sin gluten.....

Se que hay cosas peores, que hay miles de enfermedades, cosas sin solucion, pero creo que en un primer momento cuando hablan de tu hijo, me senti pesimo, ayer comi una galletita de agua y sentia culpa porque Zoe no la podia comer y ella ni siquiera habia pedido una.....

Siempre recuerdo a Lidia, una conocida veterinaria que en una ocasion tuvo que operar a su propio gato......
Ella dijo: no voy a operar a un gato, este es MI GATO.....y por eso para mi es mas importante que todo.....

Sera que por eso me siento tan mal...... porque esto no me pasa a mi.... esto le pasa a ZOE.....

De a poco seguramente ire aceptando, en este momento siento impotencia, bronca y enojo...... espero que pase.........

Besitos...... Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario