domingo, 11 de octubre de 2009

Domingo de Bautismo....


Aqui andamos, todavia en proceso de aceptar la celiaquia en mi pequeña dee 3 años, por momentos lo acepto, por momentos me enojo y por momentos lloro, es una mezcla tan rara...... Hasta el momento de la Endoscopia, que el gastroenterologo infantil me la indico al final, porque en ella se conoce el grado de celiaquia y se obtiene el diagnostico preciso..... Zoe aun puede comer gluten, por eso adelante todas las citas medicas lo mas que pude, porque en cierto modo es un veneno para ella.... y quiero sacarlo de su vida en cuanto antes.....
Ya fuimos al cardiologo, para buscar un preanestesico y hicimos un coagulograma, ahora solo falta conseguir la cita para la endoscopia y ya......
Anoche me dedique a ordenar nuevamente el placard de la cocina con solamente las cosas aptas para ella y deje todo lo no apto para comer en estos dias, en un principio, el gluten se va a ir de la vida de todos en esta casa, para que ella no desee...... decidimos eso con victor y me parece lo mas conveniente......
Ahora empezar a acostumbrarnos.... hoy tenemos un bautismo, una de las ultimas fiestas de Zoe con dieta libre..... me da un poquito de nostalgia, quizas por eso no dormi........
Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario