martes, 10 de noviembre de 2009

Llanto.......


Aqui estoy, hoy abandone la cocina un rato y me sente a escribir.... con una sensacion bastante rara...... Zoe comprendio perfectamente su dieta, no pide cosas que no debe comer e hicimos un trato.....

Cada vez que ella desee algo y no lo pueda comer me lo pide y yo se lo voy a cocinar, cueste lo que cueste......

El otro dia fueron unas magdalenas en un cumpleaños y senti un nudo en mi garganta porque no fue a agarrar solo se habia quedado durita, mirando a los demas saborearlas..... en esos momentos es un dolor profundo que me llega al alma... y despues mi mision!!!!! las magdalenas en casa..... asi que ahi vamos......


Tratando de mejorar su vida, cuidando la alimentacion de la familia!!! ya casi en nuestra alacena no hay rastros de gluten.... por ella..... ya bastante tiene en la vida diaria cuando todos comen y ella dice no puedo!!! En casa tratamos de hacerselo mas facil.......


Paso a paso.......Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario